jueves, 26 de marzo de 2009

Cantos 5to. domingo de cuaresma (29-03-09)

El profeta Jeremías anuncia la alianza que Dios quiere sellar con su pueblo,
inscribiendo su ley en los corazones y perdonando sus pecados (PRIMERA
LECTURA). Tenia que llegar la hora de esa alianza, que se sello con la pasión
de Jesús (SEGUNDA LECTURA), que al ser elevado en la cruz, atraía hacia El
a todos los hombres (EVANGELIO).

El que se ama a si mismo mas que a su cónyuge, mas que a sus hijos,
mas que a sus padres y hermanos, mas que a sus compañeros de
trabajo, mas que a sus trabajadores, mas que a Cristo… por que en
resumidas cuentas, lo que dejemos de hacer por los demás, Cristo lo toma
como algo que dejamos de hacer por El.

ENTRADA
Caminare en presencia del Señor (Salmo 114)

CORO
Caminare en presencia del Señor. (2)

Amo al Señor por que escucha mi voz suplicante,
por que inclina su oído hacia mi
el día en que lo invoco. Coro

Me envolvían redes de muerte,
caí en tristeza y en angustia
invoque el nombre del Señor:
¡Señor, salva mi vida! Coro

El Señor es benigno y justo,
nuestro Dios es compasivo.
El Señor guarda a los sencillos,
estando yo sin fuerza me salvo.


OFERTORIO
Entre tus Manos

ENTRE TUS MANOS, ESTA MI VIDA SEÑOR
ENTRE TUS MANOS, PONGO MI EXISTIR.
HAY QUE MORIR PARA VIVIR
ENTRE TUS MANOS, CONFIO MI SER.

SI EL GRANO DE TRIGO NO MUERE
SI NO MUERE, SOLO QUEDARA;
PERO SI MUERE, EN ABUNDANCIA DARA
UN FRUTO ETERNO QUE NO MORIRA

Y SI VIVIMOS PARA EL VIVIMOS,
Y SI MORIMOS PARA EL MORIMOS,
SEA QUE VIVAMOS O QUE MURAMOS,
SOMOS DEL SEÑOR, SOMOS DEL SEÑOR.



COMUNION
Toma tu cruz y sigueme


Si amas tu vida la perderas, y si la aborreces la salvaras.

Quien busca a Cristo y se busca, viviendo esta entre dos fuegos:
el suyo que mata el alma y de el, al fuego eterno.

Si amas tu vida la perderás, y si la aborreces la salvaras.

Si quieres seguirme, ven, pero negando tu cuerpo.
Toma contigo tu cruz y, en ti, estoy viviendo.

Si amas tu vida la perderás, y si la aborreces la salvaras.

Si buscas las cosas del mundo, pierde mi vida tu cuerpo.
Si buscas tan solo mi vida, entro yo en ti por entero.

Si amas tu vida la perderás, y si la aborreces la salvaras.

COMUNION
Aceptacion

CORO

Que grande es su amor,
que grande es su poder;
El ha dado su vida por nosotros,
y ahora tenemos que vivir como El,
para que el mundo pueda creer.

Hermano, Dios es muy grande contigo,
aseptalo en tu corazon;
veras que todo es tan bueno,
y que El no fallara. CORO

Cuando tengas una prueba,
pide a Jesus
veras que El viene en tu ayuda
y traera paz y amor. CORO


SALIDA
Aunque marche por la oscuridad

AUNQUE MARCHE POR LA OSCURIDAD
NADA HE DE TEMER,
PORQUE TÚ CONMIGO VAS
MI PASTOR QUE ME HACE SOSEGAR.

TU QUE ME CONDUCES
A TUS FUENTES DE PAZ
TÚ ME HAS BAUTIZADO
POR TUS SENDAS VOY.

CORO: AUNQUE MARCHE POR LA OSCURIDAD…

TÚ QUE ME PREPARAS
TU MESA EN LA FE
TU ME DAS LA COPA
REBOZANDO ESTA

CORO: AUNQUE MARCHE POR LA OSCURIDAD…

TU BONDAD CONMIGO
LLEGA HASTA EL FINAL
Y MI VIDA ENTERA
PARA TI SERÁ

CORO: AUNQUE MARCHE POR LA OSCURIDAD…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio