viernes, 20 de marzo de 2009

cantos 4° domingo de cuaresma




Dios castigo a Israel por sus muchas infidelidades; pero despues de setenta años, condujo a su pueblo-
hasta la tierra que le habia prometido (Primera lectura). Ese relato es una imagen del amor infinito de Dios
hacia los hombres, a los que salvo por medio de la cruz de su hijo(Evangelio), asociandolos por la fe a la
gloria de la resurreccion y la ascencion (Segunda lectura). Dios no envio a su Hijo (ni a nosotros los cristianos)
a condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de El… y de nosotros, los cristianos gracias
a nuestra comprencion, paciencia, perdon, ejemplo, amor verdadero y ayuda eficaz.






ENTRADA:
Comunion: Perdonemos
Vamos a la casa del Señor



Fijare mis ojos en el horizonte, en lo limpio de su esplendor,
CORO
para ver como cielos y tierra se confunden con el sol.
QUE ALEGRÍA CUANDO ME DIJERON
Mirare el fuego de mi hoguera y veré los troncos quemar,
VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR
pensare que el fuego es mi vida, que los años consumirán.
PERMANECIENDO JERUSALÉN

EN LAS PUERTAS DE LA CASA DE DIOS
CORO


Tengo que dar fuego a mi vida, que no es vida sin perdonar,
MIRA, OH JERUSALÉN
y si callo cuando me ofendan, mi fuego se avivara.
LA CIUDAD RESTAURADA
No nos faltaran las caídas en el largo caminar,
AQUÍ LAS TRIBUS DE YAHVE
seremos mas todos de todos cuando sepamos perdonar.
SON UNA EN EL SEÑOR. CORO




COMO ÉL ORDENÓ A ISRAEL,
Caerán del cielo aguas de lluvia que mis campos recogerán,
VIENEN A ALABAR SU NOMBRE,
y darán mi vida a mis tierras que verán flores brotar.
AQUÍ DONDE LA JUSTICIA,
Y cuando yo de mi vida haga la vida de los demás,
LA JUSTICIA DE DAVID REINA. CORO
no será ya mía ni tuya y en todos Dios morara. Coro



ORA POR LA PAZ JERUSALÉN,

Y PROSPERIDAD A TU CASA,
SALIDA:
PAZ DENTRO DE TUS MURALLAS,
Tu que conoces mis flaquezas
QUE SOLO DE DIOS VIENE. CORO



TÚ, QUE CONOCES MIS FLAQUEZAS,
COMO SOMOS PUEBLO DE DIOS,
TÚ, QUE EN MIS DUDAS SIEMPRE ESTÁS,
YO DIGO LA PAZ CONTIGO;
TU QUE CONOCES EL DOLOR QUE HAY EN MÍ,
PUEDE DIOS QUE MORA EN NOSOTROS,
DAME EL CONSUELO DE TU AMOR.
SU GOZO RENOVAR. CORO



TÚ SABES BIEN CUANTO TE QUIERO,


TÚ, MI REFUGIO Y MI SOSTÉN,
Ofertorio:
TU LO ERES TODO PARA MÍ,
Tuyo soy
TU, EL DUEÑO DE MI SER.



YO NO SOY NADA Y DEL POLVO NACÍ,
SEÑOR JESÚS, TU Y SOLO TU,
PERO TU ME AMAS Y MORISTE POR MÍ,
VIVIRÁS EN MI CORAZÓN,
ANTE LA CRUZ SOLO PUEDO EXCLAMAR,
GLORIA A TI SEÑOR.
TUYO SOY, TUYO SOY.
SEÑOR JESÚS, TU Y SOLO TU,


VIVIRÁS EN MI CORAZÓN,
TOMA MIS MANOS, TE PIDO,
GLORIA A TI SEÑOR.
TOMA MIS LABIOS, TE AMO,

TOMA MI VIDA ¡ OH CRISTO TUYO SOY!
YO, NECESITO DE TU AYUDA,
TUYO SOY.
YO, SIN TI NO PODRÉ VIVIR,


SÉ QUE TU DISTE TODO POR MÍ,
CUANDO DE RODILLAS TE MIRO JESÚS,
VEN A MI VIDA JESÚS.
VEO TU GRANDEZA Y MI PEQUEÑEZ,

QUE PUEDO DARTE YO, SOLO MI SER,

TUYO SOY, TUYO SOY.
YO, CANTARÉ SIEMPRE TU NOMBRE,


YO, SÉ QUE ESCUCHAS MI ORACIÓN,
TOMA MIS MANOS, TE PIDO,
YO SOY TESTIGO DE TU PODER,
TOMA MIS LABIOS, TE AMO,
GLORIA A TI SEÑOR.
TOMA MI VIDA, ¡OH CRISTO TUYO SOY!

TUYO SOY... TUYO SOY... TUYO SOY.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio