jueves, 19 de febrero de 2009

Cantos: 7º Domingo Ordinario - 22 Feb 09

ENTRADA
Cantad al Señor




CANTAD AL SEÑOR
PUEBLOS TODOS DE LA TIERRA
NACIONES DADLE GLORIA (BIS)


PORQUE GRANDE ES SU AMOR
HACIA NOSOTROS
ES ETERNA POR SIEMPRE SU MISERICORDIA
NACIONES DADLE GLORIA

CORO: CANTAD AL SEÑOR...


PORQUE FIRME ES SU AMOR, HACIA NOSOTROS
SU FIDELIDAD DURA POR SIEMPRE
NACIONES DADLE GLORIA

CORO: CANTAD AL SEÑOR...





OFERTORIO

Racimo y Trigal



Racimo y trigal hoy te presentamos,
maná celestial hoy el Señor nos da,
como manjar El pone en nuestras manos
el pan de la eternidad. (Bis)


Aleluya, aleluya, aleluya.


En torno al altar somos sus invitados,
en torno al altar El esperando esta,
como manjar El pone en nuestras manos
el pan de la eternidad. (Bis)


Aleluya, aleluya, aleluya.


Tristeza y dolor corren por nuestros labios,
pureza y amor trae nuestro Señor,
viene mi amor y El pone en nuestras manos
el pan de la comunión. (Bis)

Aleluya, aleluya, aleluya.

La cena pascual hoy hemos celebrado,
La cena pascual signo de hermandad,
gracias Señor, gracias por tu presencia
y gracias por tu amistad. (Bis)

Aleluya, aleluya, aleluya.



COMUNION


Dios cuida de nosotros


CORO:

Dios es mi padre, que feliz soy,
soy hijo suyo, hijo de Dios.

Si Dios cuida de mi, que me puede faltar
ni un solo instante El, me deja de mirar;
mi vida suya es, cual diestro tejedor,
la va tejiendo El con infinito amor. Coro

Después del huracán un pájaro cayo,
no creas que esto fue sin permitirlo Dios;
el pajarillo aquel se vende por un as,
no tienes que temer, tú vales mucho más. Coro

No ves con que primor El sabe engalanar,
el lirio que tal vez mañana morirá;
y si a una humilde flor cuida mi Dios así,
con que infinito amor no cuidara de ti. Coro



SALIDA

El Magnificat

Coro

Mi alma alaba al Señor,
y mi espíritu se alegra
en Dios mi Salvador.

Pues el poderoso a hecho maravillas,
y santo es su Nombre;
su misericordia alcanza a los que le temen
al hambriento colma de bienes,
y acoge a su siervo. Coro

Dispersa a los soberbios
y exalta a los humildes,
con la fuerza de su brazo.
El verbo se hizo carne
y habito entre nosotros;
nadie conoce al Padre,
sino a través de su hijo. Coro

La palabra del Señor es Espíritu y Vida;
bendito es el pueblo
que escucha y la guarda,
toda palabra suya se haga vida en mi,
pues con el Señor
nada es imposible. Coro

Mi espíritu (2) se alegra (2)
en Dios mi Salvador


Si requieres los acordes, enviame un correo y te los haremos llegar

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

amigo oie tienes los acordes de la cancion Racimo y Trigal mi grupo estamos por sacarla pero no tenemos los acorde de antemano gracias atte:
aldo
grupo kerigma de zumpango
contacteme hp_93ado@hotmail.com

12 de septiembre de 2009, 13:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio