viernes, 13 de febrero de 2009

"Si tu quieres, puedes sanarme" Mc 1, 40-45


En aquel tiempo, se le acerco a Jesús un leproso para suplicarle de rodillas:

-“Señor, si tú quieres, puedes curarme”.-

Jesús se compadeció de él y extendiendo la mano, lo tocó y le dijo:

-“Si quiero, sana”.-

Inmediatamente se le quitó la lepra y quedó limpio. Mc (1, 40-45)

Yo también te digo como aquel hombre: “Si tú quieres, puedes curarme”.
Hazme capaz de tener la fe de aquel leproso, las llagas invadían todo su cuerpo y te suplicaba de rodillas lo sanaras. Yo también me postro de rodillas a tus pies suplicando que me sanes, pero no solo del cuerpo, también sáname del alma, del corazón, de mi mente y de mi voluntad.

Limpia y sana mi alma de todas esas llagas que ha dejado el pecado. Mira Señor que esa lepra ha destruido la capacidad de amar y aceptar a todos nuestros hermanos.

Toma mi corazón en tus divinas manos, sánalo, purifícalo y transfórmalo. Hazlo capaz de amarte verdaderamente. Sana mi mente y mi voluntad para que piense y actúe según me indique tu corazón.

Extiende tu mano sobre mi, como lo hiciste en aquella ocasión y déjame escucharte decir: “Si quiero, sana”.

Permíteme que vaya por esos caminos de la vida que aún ti me permites recorrer, irradiando tu presencia. Tómame como tu pobre e inútil instrumento. Compadécete Señor y acéptame. Hazme digno y capaz de llevar en el canto, el mensaje de paz, tu grandeza y las maravillas de tu amor.

Permite que nuestro vivir en esta tierra, sea como un canto armonioso para ti. Que nuestra alabanza se eleve a las alturas y llegue hasta tu presencia, como suave brisa, como agradable aroma. Como humilde ofrenda, como tratando de decir: CUANTO TE AMO.


Su hermana en Cristo

Sra. Lourdes Tovar.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio